martes, 18 de junio de 2024

Blood Bowl: Mi equipo snotling

 Cuando estaba jugando la liga con el equipo de inframundo pensé que por poco más, igual que había hecho ese equipo ampliando el equipo de goblin podía hacer un esquipo snotling ya que los tamaños de las miniaturas cuadraban, así que me lancé a Wallapop a comprar bits. 



Lo primero que hice fue echar un vistazo al equipo snotling original de Games Workshop, que voy a poner aquí para comparar lo que tiene:



- Vagoneta: Rápidamente ví que no quería construir eso de cero, hubiera estado bien, pero me daba demasiada pereza. Así que pensé en un ogro que cargara a un goblin.
- Corre zancos: Esa idea de un snotling montado en una especie de zancos me parecía posible hacerlo así que me lancé a ello.
- Lanza hongos: Esta idea de bomba con cara me parecía también factible.
- Diver saltador: Se me ocurrió la idea de montarlos en unos garrapatos saltarines.

La receta de los colores del equipo está en el post de inframundo, así que no me repito. Respecto al pintado, bien, ya lo he comentado alguna vez, el equipo goblin original fue un fast paint de mi colega del club, Zhuff a Zarr, y yo he ido usando un método fast paint. De hecho... desde el 2021 llevo usando método fast paint para todo lo que me cruzo, desde la mini de Tutmosis que no eran las mejores esculturas de minis, ¡habrá que ponerse serio en algún momento!

He intentado probar a hacer las fotos con fondo negro que leí que salían mejor, pero... definitivamente las fotos no es lo mío.

Vagonetas #1 y #2

Alguna foto de las minis con masilla.




Corre zancos #3 y #4





Lanza hongos #13 y #14



Diver saltador #15 y #16








Al equipo, por supuesto habría que añadirle los trolls y los "líneas" gnoblar del equipo básico goblin.



Por último el logo.




¡Hasta la próxima!





No hay comentarios:

Publicar un comentario