lunes, 6 de febrero de 2023

Blood Bowl: Mi equipo de Inframundo

 En la edición de este año de la XXI LBBAV tras meditarlo mucho decidí llevar Inframundo ya que es una raza que nunca he llevado. La cuestión es que solo tenía un equipo goblin, que me regaló en su día el compañero del club Zhuf, así que tuve que hacerme con miniaturas que encajaran con lo existente, busqué miniaturas de tercera edición para añadir a lo existente, como es un equipo que puede coger mutaciones elegí algunas miniaturas con variaciones de ese estilo.





El esquema de colores ya estaba decidido, si bien, como el equipo original no fue pintado por mi tuve que adaptar los colorea a lo existente, para que me sirva de consulta añado aquí los colores usados.

Pelaje: 70872, pincel seco 70875 y pincel seco detalle 72140.
Piel: 72140, lavado agrax, 72140 y 72140 aclarado con ivory.
Ropa: 70957, 70817 y Blood Angels red (color clasico).
Detalles hueso deslucido en ropa: 70924, color hueso deslucido (como se me gastó a mitad hice mezcla 70874 + 70918).
Ojos: 70817.
Reborde peana: 70988.


Con respecto al equipo y para darle un toque de distinción decidí usar ratas gigantes en lugar de Snotling ya que el equipo quería llamarlo "Ratón Pérez & Friends" (cosas de tener niñas en edad del Ratoncito Pérez...). Algunas ratas/snotling comparte número con los goblin y es que está pensando en que algún partido haya que usar más snotling que goblin.

Con respecto a los modelos elegí: dos líneas normales, uno con más brazos, el jugador estrella de dos cabezas, el blitzer de la pinza y el lanzador normal ya que no me gusta mucho la miniatura de mano grande.

Aproveché a rehacer la peana del equipo original goblin ya que tenían una que no pegaba mucho para Blood Bowl.

Y sin más las miniaturas pintadas nuevas el equipo:

#1, #2 y #3: Líneas




#4, #5 y #13, Lanzador, blitzer y corredor de alcantarillas






#10, #11, #12, #14, #15 y #16 ratas/snotling. Una vez acabado me di cuenta que había puesto mal casi todos los números de los snotling, así que tuve que renombrarlos pasando a ser los números 9 al 16, como se puede ver en la foto final.

   




Como siempre puse una miniatura para entrenador y otra apotecario, son de Reaper.



A continuación la foto de conjunto y el logo del equipo.






¡Hasta otra!

1 comentario:

  1. Thank you for the wealth of knowledge you share, making a difference in many lives.

    ResponderEliminar