domingo, 24 de mayo de 2020

Blood Bowl: Mi equipo de horrores nigrománticos

Desde el primer momento cuando me hice el equipo de no muertos pensé en que un día los ampliaría para poder usarlo también como nigromantes entonces, ahora horrores nigrománticos. Tras muchos años sin pintarlos y aprovechando que los jugué en la XVII edición de la liga Atalaya Vigía (LBBAV) para pintarlos.






Ampliar un equipo de no muertos para convertirlo en horrores nigrománticos es fácil. Se quitan las momias, se quitan dos necrófagos y se añaden dos golem de carne y dos hombres lobo.

Me trajeron los reyes magos una caja para hacer fotos de miniaturas, por lo que veo tras las fotos, ahora tengo que hacerme con unos fondos porque al no ser lisos hacen brillos. He hecho fotos con fondo blanco y con negro, iré poniendo las que vea que quedan mejor Las hice con disparador automático, pero aún así soy capaz de dejar movidas las fotos.

#1-2 Golems de carne: Nunca me han terminado de convencer los golem de carne tipo Frankstein de Games Workshop, quizá influenciado por el rol me los imagino más como un amasijo de carne, más parecidos a los de Meiko Miniatures, así que hace ya unos años los compré y los tenía preparados. El pintado ha sido sencillo ya que me pilló un poco el toro por plazos, y además, el equipo no muerto ha envejecido mal y lo veo flojo pintado.








#11-12 Hombres lobo: Con respecto a los hombres lobos, tenía una miniatura de un Gnoll de Dungeons & Dragons de Wizard que me tocó en un sorteo hace mil años (2005) en las jornadas de rol Tierra de Nadie, así que me hice con otro por ebay (iban tirados cuando los compré). Es un material muy plástico, demasiado maleable y difícil de quitar las rebabas (tiene algunas horribles). Así que le di una capa base e hice lo que pude. Les puse, para diferenciarlos, a una una hombrera y cinturón y al otro una cuchilla.






#Staff: Por último, me gusta dotar de entrenador a mis equipos, así que aprovechando que mi hermano mukitauro lleva un tiempo dando mucha caña a los pinceles, le pedí para mi cumple que me pintara uno. La miniatura es de la gama Discworld de Micro Art Studio, no conozco muy bien el mundo, así que no sé que personaje representa pero es Lord Havelock Vetinari.





Y estas miniaturas se unen a las existentes anteriormente para formar el equipo de horrores nigrománticos. ¿Cuál se ve mejor?





Actualización octubre 2020: Debido a las reglas de Blood Bowl 2020 los nigromantes dejan de poder usar Caballeros Tumularios y usan Wraith, así que he pintado dos para sustituir a los tumularios.
Además pinté tres esqueletos por si algún día los juego.





Cuando diseñaron el equipo pensaron en las películas de la Hammer de los años 50, así que el logo lo basé en algo que oía en el cine en los años 90 antes de que comenzara cada película.







No hay comentarios:

Publicar un comentario