lunes, 8 de febrero de 2021

Blood Bowl: Mi equipo de Alianza del Viejo Mundo

Este equipo apareció nuevo en la Spike! Journal número 9, además salió también en el nuevo reglamento de Blood Bowl del año 2020. Teniendo un equipo de enanos, y miniaturas de humanos por pintar, era una manera rápida de tener otro equipo.



El equipo de la Alianza del Viejo Mundo está compuesto por jugadores de varios equipos:
  • Enanos: 1 blitzer, 1 matatroll, 1 corredor y 2 barbas largas. 
  • Humanos: Muchos líneas (he pintado 6), 1 lanzador, 1 blitzer, 1 receptor.
  • Halfling: 2 líneas (solo tengo 1).
  • Big guy: Puede ser un ogro o un hombre árbol. No tengo ninguno de los dos, así que de momento pendiente.
Los enanos podéis verlos, como ya he dicho, en el blog. El equipo de la marca Black Scorpion está pintado en un azul ultramarine con detalles en bronce, guantes pintados en grises y tierra con césped. Me fijé que el césped era de los de "a la antigua" con guijarros, cosas que teníamos en tiempos en común. Intenté una adaptación de los colores y creo que está bastante conseguida. Quizá se me fue un poco la mano al iluminar el bronce, que le puse mucho dorado.

El equipo humano que pinté son los clásicos de toda la vida que salían antiguamente en el Blood Bowl (Zona Mortal). 
Pinté seis líneas que consideré suficiente, si bien, a uno no le puse dorsal porque en realidad los dorsales están copados.
Después pinté un blitzer, receptor y un lanzador.

Para el halfling, en el 2004 compré un blister de halfling para un Legacy team del foro de Blood Bowl. Uno de ellos lo transformé a un hallfling lobezno, el otro lo puse en Wallapop pero como no lo vendía lo metí en el equipo. En teoría faltaría otro...

Líneas nº 6, 12, 13, 14, 15 y sin número.



Blitzer nº 7, receptor nº 9, lanzador nº 10 y halfling nº 2.



Y aquí la foto del equipo.


También faltaría un entrenador, me gustaría poner a Marco Colombo, pero también lo tengo pendiente, incluso de comprar.

Y como en todos mis equipos aquí tengo el nombre y logo: Tackleham Hostpow en homenaje al Tottenham de la liga inglesa de fútbol.




¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario