viernes, 29 de enero de 2021

Mordheim: Mi banda de no muertos repintada

Con el confinamiento por el covid decidí repintar mi banda de Mordheim. Es un juego que le tengo mucho cariño y me daba pena tenerla por ahí abandonada. Al lío!




Podéis ver como tenía la banda antes de repintarla, ¡merece la pena!

La primera vez que salió la banda estaba compuesta por vampiro, nigromante, lobo espectral, dos  despojos (amplié el número comprando uno del antiguo Warhammer Quest), dos necrófagos (compré algunos más) y zombis de plástico cuyo número amplié con restos de una caja de mi equipo de Blood Bowl de no muertos.

Dediqué bastante tiempo a personalizar los zombis, como si el nigromante los hubiera ido levantando conforme se los hubiese encontrado en las ruinas de la ciudad. Además quería hacer algo especial en las peanas, las hice como si fueran baldosines de la ciudad hecho con goma eva como vi en un tutorial. Añadí también algunos detalles en las mismas.

Al primer zombi le puse un escudo, la capa de un guerrero del caos y le modelé un casco como si le hubieran pegado un golpe en la cabeza, y unos restos en la peana. Al segundo le puse un arco y un carcaj de un ejército de Khemri. Al tercero le puse unas piernas de goblin como si fuera un enano y atravesado con una lanza.




De estos, al primero le puse saliendo del suelo, en realidad es un esqueleto al que le puse carne con masilla verde y restos de césped en la cabeza. También intenté poner un poco de moho en la lápida, no quedó del todo bien.
El segundo es bastante normal, es de los que tenía hecho. Al igual que el segundo y el tercero. Les he añadido alguna cosa en el suelo.

A continuación pinté los necrófagos. Debatí conmigo cómo pintarlos. En mi equipo de no muertos son de un rosita muy claro, los he visto pintados muchas veces de verde (el viejo estaba pintado verde), pero finalmente me incliné por un gris. Añadí un poco de detalle en las peanas para darle vistosidad, unos hierros, un farol, unas maderas.



 Uno de los viejos...




Lo único que no repinté fue el nigromante, simplemente corregí los desperfectos que tenía por haber estado medio tirado por un maletín (ojos, despintado por las esquinas, espada) y le puse una piedra bruja en la peana. El lobo espectral es una miniatura bastante fea (además necesitaría otro para jugar), lo pinté en un azulado y añadí en la peana una serpiente.


ESTA CASI IGUAL...

A los dos despojos que salían (derecha e izquierda) les intercambié los brazos, contribuye un poco la ridiculez del personaje. En la peana del primero añadí una botella y unos maderas, en la del tercero unas monedas de oro que salen de una bolsa de cuero. El del medio es del Warhammer Quest, lleva un pergamino. 


El siguiente fue el ogro, el anterior estaba pintado horripilante, así que intenté esforzarme bastante. La mochila original no estaba así que como buen ogro de una banda de no muertos le puse una lápida a cuestas y modelé una cuerda. En la peana le puse un libro como de Mordheim, unas setas y una botella.
El vampiro lo pinté muy azulado, a lo Thrawn, como estaba hasta el gorro de su alabarda de metal, decidí ponerle un arma de plástico. Me olvidé que tenía los chainrasps de Mortal Realms que tienen unas espadas muy guapas, hubiera quedado mucho mejor, así queda un vampiro pobre que no tiene ni para espadas.




 HAN MEJORADO  ·_·'

Y ahora la foto de grupo!!!




Creo que todos juntos quedan muy chulos. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario