jueves, 29 de abril de 2021

Reto de pintura: Blood Bowl Second Season. Semana 8. Líneas

He acabado ya el equipo de orcos negros así que el siguiente paso es el de nobleza imperial.

Os dejo las fotos tras el corte.

El ritmo que nos pusimos para concluir el equipo de orcos negros ha sido muy elevado, al menos para mi cadencia de pintura tan lenta. Me implicaba quedarme a pintar por las noches y cada día acumulaba más el cansancio. Además, me quemé un poco porque he empleado mucho tiempo pero el resultado, aunque creo que puede ser de los mejores que he hecho, no termina de mejorar. Seguramente porque no he arriesgado en técnicas para aprender como ha hecho Muki. Pero tenía que elegir entre cumplir o innovar, alguna cosa he arriesgado un poco más pero otras las he hecho "como siempre". Así que con ese ánimo llegué a la nobleza imperial, y he bajado un poco el nivel para poder cumplir. Necesito pintar una o dos a la semana para poder probar cosas tranquilamente.

Dejando ese tema atrás, el equipo de nobleza imperial tiene un esculpido muy majo, como podéis ver aquí, les hice algunos cambios para tratar de dar más variedad. En concreto en las miniaturas de esta semana a una de los líneas le puse una cabeza de AoS haciéndole una coleta para que fuera en plan rapada y no quedó del todo bien la unión con el cuerpo, se ve un cuerpo extraño en el cuello.

Elegí un esquema de colores que creí sería vistoso, en rojo y verde pero quizá por haber imprimado en negro ha quedado un poco oscuro. Quería huir del dorado en el equipo porque he visto tantos así que me resultaba muy visto. Las partes de la armadura son plateadas, creo que tiene demasiada armadura y tantos metálicos deslucen el aspecto visual del equipo pareciendo algo apresurado (porque no los aplico bien, ¡claro!), aún así intenté seguir los tutoriales para TMM de Giraldez. Las pasé canutas para hacer los ojos y eso que había comprado un puto pincel nuevo de los que aconsejan en los videotutoriales los cracks del pincel, pero sorpresa, ¡no pintan solos! 

Me he basado en parte en el esquema que ha usado baalsecondus y he usado algunas ideas de the_miniature_painting_tutor. Y sin más, las fotos.

Los de muki podéis verlos en su blog aquí.










¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario