martes, 27 de octubre de 2020

Blood Bowl: Wraith para Horrores nigrománticos y esqueletos

 Próximamente saldrán las nuevas reglas de Blood Bowl, pero debido a una filtración de hace unos meses ya se saben los cambios que van a haber en los rosters. Debido a ello tengo que hacer algún cambio en mi equipo de Horrores Nigrománticos.


Creo que han intentado separar un poco a los no muertos de los nigromantes. Tradicionalmente tanto el equipo no muerto como el nigromántico tenían en sus filas caballeros tumularios, en la nueva edición el jugador permanece en el equipo no muerto pero no en el nigromántico, donde se sustituye por un nuevo posicional llamado Wraith. Además le han dado un toque halloween a los zombis con cara de calabaza.

El Wraith se diferencia bastante del wight. Tiene las habilidades placar, apariencia asquerosa, sin manos, regeneración y echarse a un lado.

La miniatura de Games Workshop es la siguiente:


Tiene un toco algo ridículo, muy de Blood Bowl, con los calcetines de la colada en una cuerda.

Este equipo aún no está a la venta pero yo aproveché que tenía el nº1 del coleccionable de Salvat de Mortal Realms para usar dos Chainrasps como Wraith.

Les quité las armas y como todo mi equipo nigromántico no tienen modelados ni cascos ni hombreras no quedan mal, en cuanto a lo de sin manos... digamos que son espectros así que da igual que tengan manos o no.




Además tenía unos esqueletos preparados para pintar algún día, y he elegido ahora. No tienen número de dorsal porque en verdad no suelo jugar nunca esqueletos, pero ahí quedan por si acaso. La idea es un esqueleto abuelete, otro esqueleto karate kid y un esqueleto vigilante de la playa (suena raro, pero en un equipo donde ya hay un zombi superman y otro delantero de la selección española de fútbol... todo vale).

¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario