miércoles, 28 de octubre de 2020

Blood Bowl: Entrenador para equipo goblin y dos posicionales

A mi equipo goblin le hacía falta un entrenador y además en la edición de Blood Bowl de 2016 los equipos goblin ganaron dos posicionales nuevos, así que me puse manos a la obra.

Mi equipo goblin está formado por miniaturas de gnoblar pero me decidí por un goblin para dirigir el equipo como si tuviera algo más de rango que un ¡patético gnoblar! Eso sí, tampoco mucho más, va vestido de bufón, un goblin de Warhammer Quest.

Para pintar el entrenador estuve whatsappeando con el que lo pintó originalmente, que pesé a que han pasado más de 10 años desde que lo pintó, me explicó la receta usada para que no desentonara. No tenía todos los colores, pero vamos, creo que ha quedado bien.




En la edición BB2016 a los equipos goblin les añadieron dos posicionales más: Doom diver (goblin volador) y 'ooligan (hooligan). Para el primero utilicé el jugador nº13 que son dos gnoblar uno encima de otro y le añadí una pieza que tenía en la caja de restos (no sé de donde) que son una serie de cohetes a los que le puse con masilla verde un cinturón alrededor. Para el segundo usé al jugador nº15 que va con una botella rota, con masilla verde le intenté hacer un guante grande de estos que llevan los aficionados que pone #1, al final quedó algo pequeño.



¡Hasta otra!



No hay comentarios:

Publicar un comentario